NonStopMom
Entrena con confianza y acompañada durante todo tu embarazo.
Comprar ahoraEntrenamientos preggo friendly que diseñé durante mi propio embarazo, adaptados a cada semana de gestación.
¿Qué es NonStopMom?
NonStopMom es un programa de 36 semanas de entrenamiento para mujeres embarazadas que quieren mantenerse activas de forma segura durante toda su gestación.
Cada semana está adaptada a los cambios que vive tu cuerpo, con ejercicios pensados para acompañarte trimestre a trimestre. Así te mueves con confianza y cuidas tu cuerpo y el de tu bebé.
Al terminar habrás mantenido tu fuerza, tu movilidad y tu bienestar durante todo el embarazo, y tu cuerpo estará mejor preparado para el parto y la recuperación.
¿Qué incluye?
36 semanas de entrenamiento preggo friendly
Adaptado a cada semana de gestación.
Rutinas por trimestre
Diseñadas para acompañar los cambios de tu cuerpo en cada etapa.
Guía de ejercicios seguros
Para que sepas qué hacer y qué evitar en cada momento.
- 36 semanas de entrenamiento preggo friendly
- Rutinas adaptadas por trimestre
- Guía de ejercicios seguros
¿Quieres acceso a este y todos mis programas?
Únete a Anywhere VIPAntes de empezar cualquier programa de ejercicio durante el embarazo, consulta con tu médico.
Este es tu momentopara cuidarte
Inscríbete hoy y vive tu embarazo activa, segura y acompañada.
Quiero ser parte